The Dostyk Hotel, Almatý en Kazajstán (Asia). Vídeo de The Dostyk Hotel05:17

Publicado el2 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de The Dostyk Hotel, Almatý en Kazajstán

The Dostyk Hotel

En Almatý, Kazajstán, se encuentra The Dostyk Hotel (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Se encuentra en Kurmangazy Street 36 , Almaty, Kazajstán 050021 (Asia).

Servicios comunes en The Dostyk Hotel

Para su información le incluímos un listado de los servicios en The Dostyk Hotel presentados por tipo. Va a poder seleccionar su habitación al enviar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades a nuestro alcance como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), guardaesquís y esquí. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, restaurante, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), barbacoa, bar, snack-bar, restaurante (buffet), menú para niños y cafetería en el alojamiento. Para la salud las instalaciones disponen de piscina, piscina cubierta, sauna, hammam, spa y centro de bienestar, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina interior (todo el año) y masajes.

En lo referente al transporte disponemos de servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, información turística, servicio de conserjería, venta de entradas, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, cajero automático en el hotel, guardaequipaje y prensa y registro de entrada / salida privado.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por asuntos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podremos resaltar otras posibilidades como suite nupcial, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones con servicios vip, ascensor, aire acondicionado, zona de fumadores y calefacción

Qué ver en los alrededores de The Dostyk Hotel

Estos rincones en Almatý van a ser muy conocidos como InterContinental Almaty Hotel, Park Named After Panfilov’s 28 Guardsmen, Hard Rock Cafe, Holiday Inn Almaty, Ascension Cathedral, Tyubeteika, Almaty City Central Mosque, D’Rami y Kok-Tobe Hill

Esperamos que tengas una feliz estancia en The Dostyk Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Dostyk Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Dostyk Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"