The Elephant Corridor Hotel, Sigiriya en Sri Lanka (Asia). Vídeo de The Elephant Corridor Hotel05:07

Publicado el22 diciembre, 2017

Vídeo de The Elephant Corridor Hotel, Sigiriya en Sri Lanka

The Elephant Corridor Hotel

En Sigiriya, Sri Lanka, se encuentra The Elephant Corridor Hotel (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Pothana,Kimbissa , Sigiriya, Sri Lanka 21120 (Asia).

Servicios comunes en The Elephant Corridor Hotel

Para su información le presentamos algunos de los servicios en The Elephant Corridor Hotel listados por categoría. Puede seleccionar su habitación al enviar su búsqueda.

Hay algunas actividades de ocio como ciclismo. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: bar, restaurante (buffet), opciones de desayuno, barbacoa, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud las instalaciones ofrecen piscina al aire libre, masajes, spa y centro de bienestar, sauna, piscina, gimnasio y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al traslado encontramos bicicletas disponibles (gratis), alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de entretenimiento nocturno y personal de animación. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por cuestiones de negocios en el alojamiento dispondras de centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones con servicios vip y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=N50pBbv6Wew The Elephant Corridor Hotel

Qué no debes perderte cerca de The Elephant Corridor Hotel

Te recomendamos que visites atracciones como Antigua ciudad de Sigiriya, Minneriya National Park, Pidurangala Rock, Kaudulla National Park, Templo de la Cueva de Dambulla, Sigiriya World Heritage Site, Polonnaruwa, Gal Vihara y Minneriya Tusker Safaris.

No te olvides de nuestras recomendaciones típicas que encuadran Polonnaruwa Vatadage, Templo de la Cueva de Oro, Polonnaruwa Archaeological Ruins, Nalanda Gedige, Sigiriya Museum, Heritance Kandalama Spa, Hurulu Eco Park, Sathmahal Prasada, King’s Council Chamber y Oakray Woodcarvings.

Vas a poder programar un trayecto para descubrir Weijantha Prasada, Avukana Buddha Statue, Rankoth Vehera, Sigiriya Craft Village, Lotus Pond, Nissanka Latha Mandapaya, Kiri Vehera, Lankathilaka Image House y Gal-potha Stone Book y Thivanka Image House.

Selecciona como preferente en tus visitas a Sigiriya Statue of Parakramabahu I

Esperamos que pase una feliz estancia en The Elephant Corridor Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en The Elephant Corridor Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Elephant Corridor Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Elephant Corridor Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"