The Luang Say Residence, Luang Prabang en Laos (Asia). Vídeo de The Luang Say Residence00:00

Publicado el27 febrero, 2018

La reserva más barata de The Luang Say Residence, Luang Prabang en Laos

The Luang Say Residence

En Luang Prabang, Laos, podemos reservar en The Luang Say Residence (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en 4-5 Ban Phonepheng, P.O.Box 507 , Luang Prabang, Laos 06000 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico The Luang Say Residence

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Complejo Turístico The Luang Say Residence listados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km) y ciclismo. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), restaurante, menú para niños, botella de agua, bombones o galletas, vino / champán, fruta y bar. Para el bienestar el alojamiento dispone de bar en la piscina, toallas de playa / piscina, piscina y piscina al aire libre.

En lo referente al transporte encontraremos servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado, servicio de recogida en el aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado (gratis), bicicletas disponibles (gratis), parking vigilado y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrarnos con registro de entrada y salida exprés, prensa, recepción 24 horas, cambio de moneda, venta de entradas, caja fuerte, guardaequipaje, servicio de conserjería y información turística. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de biblioteca, terraza / solárium y jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado y servicio de lavandería. Si te alojas por asuntos de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Podríamos subrayar otros servicios como calefacción, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué hacer en los alrededores de The Luang Say Residence

Algunos rincones en Luang Prabang van a ser muy famosos como Mount Phousi, Palacio real de Luang Prabang, Wat Chom Si, Adventures by Disney – Cambodia y Vietnam & Laos Vacation

Esperamos que pases una buena estancia en The Luang Say Residence.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con The Luang Say Residence

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con The Luang Say Residence.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"