Bandholm Hotel, Bandholm en Dinamarca (Europa). Vídeo de Bandholm Hotel00:00

Publicado el24 febrero, 2018

Vídeo de Bandholm Hotel, Bandholm en Dinamarca

Bandholm Hotel

En Bandholm, Dinamarca, visitamos Bandholm Hotel (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Lo encontrarás en Havnegade 37 , Bandholm, Dinamarca 4941 (Europa).

Servicios comunes en Bandholm Hotel

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Bandholm Hotel listados por tipo. Podrá seleccionar su alojamiento al lanzar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades a nuestro alcance como dardos, playa, campo de golf (a menos de 3 km), pesca, ciclismo, senderismo, snorkel, billar y submarinismo. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: botella de agua, bar, restaurante (a la carta), restaurante, opciones de desayuno, menú para niños, snack-bar, servicio de habitaciones, fruta, desayuno en la habitación, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), barbacoa, servicio de entrega de comestibles, almuerzos para llevar y bombones o galletas. Para relajarnos el establecimiento dispone de servicios de maquillaje, masaje de pies, masaje de cabeza, tratamientos capilares, paquetes de spa/bienestar, masaje de manos, exfoliación corporal, masaje en pareja, pedicura, gimnasio, servicios de belleza, masaje de cuello, pediluvio, masaje de espalda, tratamientos faciales, tratamientos corporales, servicios de depilación, spa y centro de bienestar, peinado, toallas de playa / piscina, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, manicura, tobogán de agua, situado frente a la playa y masaje corporal completo.

En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrar caja fuerte, prensa, guardaequipaje, servicio de conserjería, entradas para lugares de interés o espectáculos, cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza, mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido, jardín, zona de pícnic, terraza / solárium y sala de juegos.

Para el ocio familiar podemos disponer de libros, dvd, música para niños, zona de juegos infantil, canales de tv para niños, niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, limpiabotas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones con servicios vip, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial y habitaciones familiares

Qué visitar cerca de Bandholm Hotel

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Middelaldercentret y Fehmarnsundbrücke

Esperamos que tengas una buena estancia en Bandholm Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Bandholm Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bandholm Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"