Hotel & Restaurant Fakkelgaarden, Kruså en Dinamarca (Europa). Vídeo de Hotel & Restaurant Fakkelgaarden00:00

Publicado el24 febrero, 2018

Vídeo de Hotel & Restaurant Fakkelgaarden, Kruså en Dinamarca

Hotel & Restaurant Fakkelgaarden

En Kruså, Dinamarca, está localizado Hotel & Restaurant Fakkelgaarden (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en 44 Fjordvejen , Kruså, Dinamarca 6340 (Europa).

Servicios comunes en Hotel & Restaurant Fakkelgaarden

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel & Restaurant Fakkelgaarden listados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como pesca, ciclismo y playa. En la sección de bar podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante, botella de agua, servicio de habitaciones, bombones o galletas, vino / champán, fruta, snack-bar, restaurante (a la carta) y bar y menús dietéticos (bajo petición). Para relajarnos el alojamiento ofrece situado frente a la playa. Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza, terraza / solárium, mobiliario exterior y jardín. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos destacar otros servicios como calefacción, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y zona de fumadores

Qué visitar en los alrededores de Hotel & Restaurant Fakkelgaarden

Vas a poder plantear un viaje para pasar por Staten Island Ferry, Museo del Louvre, Galería de la Academia, Memorial del 11S, Museo Británico, Times Square, Camp Nou, Central Park y Buckingham Palace.

Te invitamos a que descubras atracciones como Fuentes del Bellagio, Parque Nacional de Timanfaya, Torre de Londres, Observatorio Top of the Rock, Angkor Wat, Barrio Rojo, American Airlines Arena, Broadway, Torre Eiffel y Park Güell.

No te olvides de estas recomendaciones típicas incluyendo La Fuente de Dubai, Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam), Galería de los Uffizi, Templo de Debod, Musée d’Orsay, Wat Pho (Templo de Buda reclinado), Casa Batlló, Old Town Hall and Astronomical Clock y La Alhambra y Empire State Building.

Varios sitios en Kruså vienen siendo muy famosos como Coliseo

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hotel & Restaurant Fakkelgaarden.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel & Restaurant Fakkelgaarden

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel & Restaurant Fakkelgaarden.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"