Nimb Hotel, Copenhague en Dinamarca (Europa). Vídeo de Nimb Hotel07:48

Publicado el24 febrero, 2018

Vídeo de Nimb Hotel, Copenhague en Dinamarca

Nimb Hotel

En Copenhague, Dinamarca, visitamos Nimb Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Bernstorffsgade 5 , Copenhagen, Dinamarca 1577 (Europa).

Servicios comunes en Nimb Hotel

Para su información le incluímos algunos de los servicios en Nimb Hotel listados por categoría. Va a poder elegir su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y bar.

En lo referente al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, información turística, guardaequipaje, prensa, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, cambio de moneda y caja fuerte. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, biblioteca, chimenea exterior, terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar tenemos a disposición cochecitos de bebé, libros, dvd, música para niños y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de lavandería, limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, ascensor, habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas y aire acondicionado

Qué no debes perderte en los alrededores de Nimb Hotel

No te olvides de estas atracciones típicas que incluyen Jardines de Tívoli, La Sirenita, Castillo de Rosenborg, Palacio de Amalienborg, Rundetårn, Nyhavn, Museo Nacional de Dinamarca, Gliptoteca Ny Carlsberg y Dyrehavsbakken.

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Copenhague Iglesia de Mármol, Strøget, Ópera de Copenhague, Kongens Nytorv, Galería Nacional de Dinamarca, Zoológico de Copenhague, Danish Museum of Art & Design, Museo Thorvaldsen, Børsen y Colección David.

Te recomendamos que visites atracciones como Danish Jewish Museum, Guinness World Records, Royal Danish Arsenal Museum, Hans Christian Andersen Fairy-Tale House, Kunsthallen Nikolaj, Worker’s Museum, Ripley’s Believe It or Not!, Royal Stables, Colección Hirschsprung y Ruins under Christiansborg Castle.

Deberías programar un trayecto para descubrir Theatre Museum in the Court Theatre, University of Copenhagen Geological Museum, Museum of Copenhagen, Bakkehuset, University of Copenhagen Zoological Museum, Instituto Danés del Cine, Museum of Danish Resistance, Palacio de Christiansborg, Kastellet y Rosenborg Castle Gardens.

Estos lugares en Copenhague van a ser muy afamados como Iglesia de San Salvador, Rådhuspladsen, Biblioteca Real de Dinamarca, Jardín Botánico de la Universidad de Copenhague, Fuente de Gefion, Acuario de Dinamarca, Langelinie, Catedral de Nuestra Señora y Ayuntamiento de Copenhague

Esperamos que tengas una buena estancia en Nimb Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Nimb Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Nimb Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"