Best Baltic Hotel Palanga, Palanga en Lituania (Europa). Vídeo de Best Baltic Hotel Palanga05:07

Publicado el15 abril, 2018

Vídeo de Best Baltic Hotel Palanga, Palanga en Lituania

Best Baltic Hotel Palanga

En Palanga, Lituania, nos encontramos Best Baltic Hotel Palanga (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Gintaro g.36 , Palanga, Lituania LT-00133 (Europa).

Servicios comunes en Best Baltic Hotel Palanga

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Best Baltic Hotel Palanga ordenados por tipo. Va a poder elegir su estancia al lanzar su búsqueda.

En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: almuerzos para llevar, desayuno en la habitación, bar, opciones de desayuno, máquina expendedora (bebidas), servicio de entrega de comestibles y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones ofrecen hammam, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, sauna y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al transporte encontramos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, traslado aeropuerto y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, venta de entradas, información turística y guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podremos subrayar otras posibilidades como suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip, ascensor, calefacción y habitaciones no fumadores

Qué visitar cerca de Best Baltic Hotel Palanga

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Palanga Palanga Amber Museum, Seaside Regional Park, Palangos vasaros parkas, Palangos miesto botanikos parkas, Palangos kurorto muziejus, Monument to the memory of those who died in the war, Fisherman’s Daughters, Palangos tiltas y Insektariumas Insect room.

No te pierdas estas sugerencias típicas que abarcan Lietuvos nacionalinis muziejus, Dr. J. Sliupo memorialine sodyba, ŽEMAITIU ALKA, Tete-a-tete kazino, losimo automatu salonas, A. Moncio namai-muziejus, Old Bunker, Baltic mythology Park, Historic border pillar y Nemirsetos pliažas

Esperamos que pases una feliz estancia en Best Baltic Hotel Palanga.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Best Baltic Hotel Palanga

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Best Baltic Hotel Palanga.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"