Bohio Dive Resort, Grand Turk en Islas Turks y Caicos (El Caribe). Vídeo de Bohio Dive Resort03:36

Publicado el10 abril, 2018

Vídeo de Bohio Dive Resort, Grand Turk en Islas Turks y Caicos

Bohio Dive Resort

En Grand Turk, Islas Turks y Caicos, podemos reservar en Bohio Dive Resort (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Pillory Beach , Grand Turk, Islas Turks y Caicos TKCA 1ZZ (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Bohio Dive Resort

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Bohio Dive Resort presentados por tipo. Puede elegir su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades disponibles como pesca, senderismo, ciclismo, playa, equitación, snorkel, submarinismo y piragüismo. En el apartado de bar disfrutaremos de: restaurante, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta) y bar. Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre (todo el año), piscina y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, taquillas, guardaequipaje, servicio de conserjería y información turística. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza / solárium, jardín, zona tv / salón de uso compartido y terraza.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de planchado y plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=HoFBOval_8k Bohio Dive Resort

Qué no debes perderte en los alrededores de Bohio Dive Resort

Te sugerimos que descubras atracciones como Grand Turk Lighthouse, Chukka Caribbean Adventures, Grand Turk Cruise Center, Carnival, A Taste of Grand Turk & Beach Get Away, Gibbs Cay, Cockburn Town, Pillory Beach y Wet Money Tours & Rentals y Diamonds International.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones singulares que encuadran SunRay Beach

Deseamos que pases una feliz estancia en Bohio Dive Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Bohio Dive Resort by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Bohio Dive Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Bohio Dive Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"