Hotel Golden Inn, Ulcinj en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Golden Inn08:42

Publicado el8 diciembre, 2017

Vídeo de Hotel Golden Inn, Ulcinj en Montenegro

Hotel Golden Inn

En Ulcinj, Montenegro, está localizado Hotel Golden Inn (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Checkout:

Ubicado en Kosovska bb , Ulcinj, Montenegro 85360 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Golden Inn

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Golden Inn presentados por categoría. Va a poder escoger su suite al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como ciclismo y senderismo. En la sección de bar disfrutaremos de: menú para niños, cafetería en el alojamiento, fruta, restaurante (a la carta), botella de agua, bar, vino / champán, restaurante y snack-bar. Para relajarnos el establecimiento incluye silla de masajes, piscina al aire libre (de temporada), gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, masajes, piscina infantil, toallas de playa / piscina, sauna y pediluvio.

En lo referente al traslado disponemos de bicicletas disponibles (gratis), parking vigilado, alquiler de bicicletas (de pago), parking en un garaje, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de coches y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, información turística, caja fuerte, guardaequipaje, cambio de moneda y prensa. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza / solárium, mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio familiar tenemos a disposición cochecitos de bebé, canales de tv para niños y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir plancha para pantalones, limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones de empresa en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otros servicios como ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, boles para mascotas, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, cesta para mascotas, suite nupcial, calefacción, zona de fumadores, aire acondicionado y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=lLPAGC5n2zE Hotel Golden Inn

Qué visitar en los alrededores de Hotel Golden Inn

No te pierdas nuestras sugerencias especiales que abarcan Ada Bojana, Ladies Beach, Ulcinj, Velika Plaža, Valdanos, Mala Plaža, Old Ulcinj, Saline “Bajo Sekulic”, Ulqin Art Gallery y Liman.

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Ulcinj Muzeu i Qytetit, Skalice, Muzeu Kish-Xhami, Muzeu Etnografik, Ibiza, Sapore di Mare, Tampico Beach, Liman II, Port Milena y Utjeha Beach Kod Slavko.

Varios sitios en Ulcinj son muy conocidos como Gjiri i Valdanosit, Divanovica plaza y Winery Milovic

Deseamos que tengas una buena estancia en Hotel Golden Inn.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Golden Inn by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Golden Inn

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Golden Inn.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"