Hotel La Bateliere, en Martinica (El Caribe). Vídeo de Hotel La Bateliere04:52

Publicado el17 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hotel La Bateliere, en Martinica

Hotel La Bateliere

En , Martinica, visitamos Hotel La Bateliere (El Caribe), un hotel de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es 20 Rue des Alizees , Schœlcher, Martinica 97233 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel La Bateliere

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Hotel La Bateliere ordenados por categoría. Podrá seleccionar su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades de ocio como pesca, snorkel, submarinismo y playa. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: botella de agua, máquina expendedora (bebidas), restaurante (a la carta), opciones de desayuno, bar, restaurante (buffet) y fruta. Para el bienestar el alojamiento ofrece toallas de playa / piscina, servicios de depilación, masaje de espalda, piscina, tratamientos capilares, tratamientos faciales, masajes, gimnasio, corte de pelo, piscina al aire libre (todo el año), tumbonas / sillas de playa, piscina con vistas, servicios de belleza, situado frente a la playa, tratamientos corporales, tinte, peinado, masaje corporal completo, masaje de cuello, masaje de manos, masaje de pies y masaje de cabeza.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos alquiler de coches, parking vigilado y parking en un garaje. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles y casino. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si viajas por asuntos de negocios en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podremos subrayar otros servicios como peluquería / salón de belleza, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otros servicios como aire acondicionado, zona de fumadores, ascensor, habitaciones no fumadores y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Js89lZaQN-c Hotel La Bateliere

Qué ver cerca de Hotel La Bateliere

No te pierdas nuestras atracciones típicas que incluyen Club de Plongée Batelière, Musée Volcanologique et Historique Franck Perret, Ft. St. Louis, Habitation Clement, Anse Mitan, St. James Distillery & Rum Museum, La Savane des Esclaves y Amphitrite Balade en Mer : Dauphins et Pêche y Montagne Pelée.

Puedes programar un trayecto para pasar por Capitaine Titi Balades en Mer

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel La Bateliere.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel La Bateliere by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel La Bateliere

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel La Bateliere.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"