Park Hyatt Busan, Ciudad Metropolitana de Busan en Corea del Sur (Asia). Vídeo de Park Hyatt Busan05:17

Publicado el26 abril, 2018

Vídeo de Park Hyatt Busan, Ciudad Metropolitana de Busan en Corea del Sur

Park Hyatt Busan

En Ciudad Metropolitana de Busan, Corea del Sur, podemos reservar en Park Hyatt Busan (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 51, Marine City 1-ro, Haeundae-gu , Busan, Corea del Sur 48120 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Park Hyatt Busan

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Park Hyatt Busan ordenados por tipo. Puede seleccionar su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, bar y restaurante. Para el bienestar el establecimiento tiene bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, piscina interior (todo el año), gimnasio, masajes, spa y centro de bienestar y sauna.

En lo relativo al transporte disponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar cambio de moneda, caja fuerte, recepción 24 horas, prensa y servicio de conserjería y guardaequipaje.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, limpiabotas y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos resaltar otros servicios como peluquería / salón de belleza.

Podremos resaltar otros servicios como aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y ascensor

Qué ver cerca de Park Hyatt Busan

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Ciudad Metropolitana de Busan revisa

Deseamos que tengas una feliz estancia en Park Hyatt Busan.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Park Hyatt Busan

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Park Hyatt Busan.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"