Sheraton Mar Del Plata Hotel, Mar del Plata en Argentina (América del Sur). Vídeo de Sheraton Mar Del Plata Hotel05:07

Publicado el29 diciembre, 2017

La reserva más barata de Sheraton Mar Del Plata Hotel, Mar del Plata en Argentina

Sheraton Mar Del Plata Hotel

En Mar del Plata, Argentina, podemos alojarnos Sheraton Mar Del Plata Hotel (América del Sur), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Alem 4221 , Mar del Plata, Argentina B7602DXC (América del Sur).

Servicios comunes en Sheraton Mar Del Plata Hotel

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Sheraton Mar Del Plata Hotel listados por categoría. Puede seleccionar su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km) y ping pong. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante y servicio de habitaciones. Para su descanso el establecimiento incluye bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, sauna, piscina, gimnasio, piscina cubierta, hammam y masajes.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de coches y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje y información turística.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podemos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=lc-Ty1lVa6Q Sheraton Mar Del Plata

Qué ver en los alrededores de Sheraton Mar Del Plata Hotel

Podrás plantear un trayecto para ver Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, Museo MAR, Museo Lorenzo Scaglia LA PERLA, Casa del Puente, Museo Casa sobre el Arroyo, Museo del Hombre del Puerto Cleto Ciocchini, Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili, Villa Victoria y Mar del Plata Aquarium.

No te pierdas estas atracciones peculiares incluyendo Playa Varese, Punta Mogotes, Reserva natural Puerto Mar del Plata, Laguna de los Padres, Catedral basílica de los Santos Pedro y Cecilia, Bosque Peralta Ramos, Casino de Mar del Plata, Aquopolis, Centro Cultural Villa Victoria Ocampo y Plaza Colón.

Te recomendamos que no te pierdas espacios como Faro Punta Mogotes, Plaza Mitre – BARRIO MITRE, Café Zona LA PERLA, Balneario Bahía Varese, Honu Beach, Reserva de lobos marinos del puerto de Mar del Plata, Torre del Agua, PLAZA SAN MARTÍN, Balneario San Sebastián LA PERLA y Plaza del Agua.

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Mar del Plata Plaza del Milenio, Iglesia Stella Maris, Gruta Nuestra Señora de Lourdes, BARRIO LA PERLA, Playa del Balcón, Zoológico de Batán, Punta Iglesia (punta sa Arhentina), Playa Guillermo, Playa Alfar y Playa Mariano.

Algunos rincones en Mar del Plata van a ser muy conocidos como YES Playa Canina, ACA 8, Aca 7, Parque San Martín, estatua de Astor Piazzolla, South Beach, Monumento a Florentino Ameghino LA PERLA, La Casa Encantada y Parroquia Nuestra Señora de Fatima

Esperamos que tenga una buena estancia en Sheraton Mar Del Plata Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Sheraton Mar Del Plata Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Sheraton Mar Del Plata Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Sheraton Mar Del Plata Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"