Virgo Hotel & Spa, Las Leñas en Argentina (América del Sur). Vídeo de Virgo Hotel & Spa05:17

Publicado el30 noviembre, 2017

Vídeo de Virgo Hotel & Spa, Las Leñas en Argentina

Virgo Hotel & Spa

En Las Leñas, Argentina, podemos alojarnos Virgo Hotel & Spa (América del Sur), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Ruta Provincial 222 s/n , Las Lenas, Argentina M5539XDI (América del Sur).

Servicios comunes en Virgo Hotel & Spa

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Virgo Hotel & Spa presentados por tipo. Podrá seleccionar su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi de pago y wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades a nuestro alcance como guardaesquís, esquí y acceso directo a pistas. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: bar, restaurante y servicio de habitaciones. Para el bienestar las instalaciones ofrecen sauna, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, masajes, gimnasio y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontramos servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, información turística y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de sala de juegos y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición club infantil. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de negocios en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podemos destacar otras posibilidades como ascensor, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=RUOi0c3p5Sw Virgo Hotel & Spa

Qué visitar en los alrededores de Virgo Hotel & Spa

Podrás plantear un itinerario para ver Pozo de las Animas, Valle Hermoso, Las Lenas, Virgo Hotel and Spa – Las Lenas, Piscis Hotel & Spa, CAP Hostel, Castillos de Pincheira, Complejo Turistico Los Molles y Cabañas La Valtellina.

No te olvides de nuestras sugerencias especiales incluyendo Geminis Apart Hotel, Cabañas El Legado, Aries Hotel, Laguna de la Niña Encantada, Jamón del Medio, La Plancha, Hotel Hualum, Hotel Termas del Flaco y mi casa en Las Leñas

Esperamos que pase una buena estancia en Virgo Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Virgo Hotel & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Virgo Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Virgo Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"