Tivoli Palacio de Seteais, Sintra en Portugal (Europa). Vídeo de Tivoli Palacio de Seteais05:17

Publicado el2 enero, 2018

La reserva más barata de Tivoli Palacio de Seteais, Sintra en Portugal

Tivoli Palacio de Seteais

En Sintra, Portugal, podemos alojarnos Tivoli Palacio de Seteais (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Rua Barbosa do Bocage, 8 , Sintra, Portugal 2710-517 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Tivoli Palacio de Seteais

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Tivoli Palacio de Seteais listados por categoría. Podrá escoger su habitación al lanzar su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como pista de tenis, campo de golf (a menos de 3 km) y senderismo. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante, desayuno en la habitación, bar, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para el bienestar el establecimiento dispone de paquetes de spa/bienestar, masajes, instalaciones de spa, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo relativo al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar servicio de conserjería, prensa, guardaequipaje y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por motivos de empresa en el establecimiento dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, suite nupcial, habitaciones con servicios vip, calefacción y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=m39lgPnjdV4 Tivoli Palacio de Seteais

Qué visitar cerca de Tivoli Palacio de Seteais

Establece como prioridad en tus desplazamientos a Sintra Palacio da Pena, Castelo dos Mouros, Palácio da Regaleira, Museu Anjos Teixeira, Cabo de la Roca, Parque natural de Sintra-Cascaes, Palacio Nacional de Sintra, Palacio de Queluz y Palacio de Monserrate.

Estos rincones en Sintra vienen siendo muy afamados como Palacio Nacional de Mafra, Complejo Volcánico de Sintra, Praia da Adraga, Carcavelos beach, Convento dos Capuchos, Praia da Rainha, Ursa Beach, Faro de Cabo de la Roca, Acuario Vasco de Gama y Chalet Garden and the Countess D’Edla.

Te sugerimos que visites espacios como Beach of Ribeira d’Ilhas, Park and palace Monserrate, Praia do Tamariz, Foz do Lizandro, KidZania, Vila Sassetti, Praia do Magoito, Torre beach, Fisherman’s Beach y Freedom Park.

No te pierdas estas recomendaciones especiales que incluyen NewsMuseum, Playa De Santo Amaro De Oeiras, Santuário da Peninha, fort de S. juliao da barra, Praia das Moitas, Adventure Park, Parque das Merendas, São Julião beach, Museu de História Natural de Sintra y Palacio del marqués de Pombal.

Deberías planificar un trayecto para descubrir Poets Park, Parque Aventura, Poça Beach, Praia da Conceição, Cruz Alta, Jardins e Parque Urbano da Fábrica da Pólvora y Museu do Ar

Deseamos que pases una buena estancia en Tivoli Palacio de Seteais.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Tivoli Palacio de Seteais by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Tivoli Palacio de Seteais

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Tivoli Palacio de Seteais.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"