Tschuggen Grand Hotel Arosa, Arosa en Suiza (Europa). Vídeo de Tschuggen Grand Hotel Arosa05:07

Publicado el4 enero, 2018

La reserva más barata de Tschuggen Grand Hotel Arosa, Arosa en Suiza

Tschuggen Grand Hotel Arosa

En Arosa, Suiza, podemos alojarnos Tschuggen Grand Hotel Arosa (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Sonnenbergstrasse 1 , Arosa, Suiza 7050 (Europa).

Servicios comunes en Tschuggen Grand Hotel Arosa

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Tschuggen Grand Hotel Arosa presentados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades a nuestro alcance como bolos, ping pong, escuela de esquí, campo de golf (a menos de 3 km), alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), venta de forfaits, guardaesquís, billar, senderismo, esquí, minigolf, equitación, ciclismo, pista de tenis y acceso directo a pistas. En el apartado de bar disfrutaremos de: desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno, bar, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y restaurante. Para el bienestar las instalaciones tienen gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina, hammam, sauna, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, solárium, piscina interior (todo el año) y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, servicio de traslado (gratis), alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda, prensa, guardaequipaje, recepción 24 horas, caja fuerte, venta de entradas, servicio de conserjería y información turística. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de biblioteca, terraza y sala de juegos.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluyen limpiabotas, plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si llegas por asuntos empresariales en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como ascensor, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, calefacción y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=tVFThhLVI48 Tschuggen Grand Hotel Arosa

Qué visitar en los alrededores de Tschuggen Grand Hotel Arosa

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Heidsee, Aroser Weisshorn, Piz Scalottas, Tschuggen, Obersee, Toboggan adventure mountain Pradaschier, Hörnli, Eichhörnliweg Arosa y Lenzerheide.

Establece como prioridad en tus recorridos a Arosa Stätzerhorn, Sportbahnen Hochwang AG, Langwieser Viaduct, Urdenfürggli, Lenzerheide-Valbella, Bergbahnen Tschiertschen, Brüggerhorn, Mattjisch Horn, Strassberg Castle y Heimatmuseum Schanfigg.

Estos sitios en Arosa van a ser muy conocidos como Stausee Arosa, Alpstein, Crap la Pala, Alpinum Maran, Ortsmuseum Obervaz, Tschingla, Erlebnisberg Pradaschier, Aroser Rothorn, Furcletta y Tiejer Flue.

No te pierdas estas sugerencias peculiares que encuadran Schiesshorn, Erzhorn, Maienfelder Furgga, Ortsmuseum Vaz, Stelli, Guggernell, Bernegg Castle, Graubünden, Sandhubel, Valbellahorn y Valbella Furgga

Esperamos que pases una feliz estancia en Tschuggen Grand Hotel Arosa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Tschuggen Grand Hotel Arosa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Tschuggen Grand Hotel Arosa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Tschuggen Grand Hotel Arosa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"