Hotel Spa Republica, Mar del Plata en Argentina (América del Sur). Vídeo de Hotel Spa Republica05:07

Publicado el12 mayo, 2018

La mejor reserva de Hotel Spa Republica, Mar del Plata en Argentina

Hotel Spa Republica

En Mar del Plata, Argentina, visitamos Hotel Spa Republica (América del Sur), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Cordoba 1968 , Mar del Plata, Argentina B7600DVP (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Spa Republica

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Hotel Spa Republica presentados por tipo. Va a poder seleccionar su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades a nuestro alcance como ping pong. En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: restaurante, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), bar, servicio de habitaciones y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud el alojamiento ofrece bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, zona de spa/relajación, masajes, cubierta de la piscina, instalaciones de spa, tratamientos corporales, piscina climatizada, servicios de belleza, toallas de playa / piscina, hammam, sauna, tratamientos faciales, gimnasio, piscina interior (todo el año), gimnasio, spa y centro de bienestar y piscina cubierta.

En lo relativo al transporte encontramos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con caja fuerte, información turística, recepción 24 horas, venta de entradas, servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de sala de juegos y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia dispondremos de juegos de mesa / puzles y personal de animación. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones familiares, aire acondicionado, suite nupcial y ascensor

Qué ver en los alrededores de Hotel Spa Republica

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, Museo MAR, Museo Lorenzo Scaglia LA PERLA, Casa del Puente, Museo Casa sobre el Arroyo, Museo del Hombre del Puerto Cleto Ciocchini, Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili, Villa Victoria y Mar del Plata Aquarium.

Estos sitios en Mar del Plata vienen siendo muy conocidos como Playa Varese, Punta Mogotes, Reserva natural Puerto Mar del Plata, Laguna de los Padres, Catedral basílica de los Santos Pedro y Cecilia, Bosque Peralta Ramos, Casino de Mar del Plata, Aquopolis, Centro Cultural Villa Victoria Ocampo y Plaza Colón.

No te pierdas estas recomendaciones típicas que encuadran Faro Punta Mogotes, Plaza Mitre – BARRIO MITRE, Café Zona LA PERLA, Balneario Bahía Varese, Honu Beach, Reserva de lobos marinos del puerto de Mar del Plata, Torre del Agua, PLAZA SAN MARTÍN, Balneario San Sebastián LA PERLA y Plaza del Agua.

Deberías plantear un recorrido para descubrir Plaza del Milenio, Iglesia Stella Maris, Gruta Nuestra Señora de Lourdes, BARRIO LA PERLA, Playa del Balcón, Zoológico de Batán, Punta Iglesia (punta sa Arhentina), Playa Guillermo, Playa Alfar y Playa Mariano

Deseamos que tenga una buena estancia en Hotel Spa Republica.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Spa Republica

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Spa Republica.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"