Lotte Hotel Busan, Ciudad Metropolitana de Busan en Corea del Sur (Asia). Vídeo de Lotte Hotel Busan08:42

Publicado el26 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Lotte Hotel Busan, Ciudad Metropolitana de Busan en Corea del Sur

Lotte Hotel Busan

En Ciudad Metropolitana de Busan, Corea del Sur, está localizado Lotte Hotel Busan (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en 772, Gaya-daero, Busanjin-gu , Busan, Corea del Sur 47285 (Asia).

Servicios comunes en Lotte Hotel Busan

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Lotte Hotel Busan ordenados por categoría. Puede elegir su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como squash, minigolf y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: vino / champán, botella de agua, bar, desayuno en la habitación, restaurante (buffet), cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones tienen piscina cubierta, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (de temporada), piscina, gimnasio, masaje de manos, silla de masajes, gimnasio, masaje de espalda, instalaciones de spa, toallas de playa / piscina, piscina interior (todo el año), masaje en pareja, masaje de cabeza, masajes, sauna, spa y centro de bienestar, masaje de pies, masaje de cuello, masaje corporal completo y bar en la piscina.

En lo relativo al traslado disponemos de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, parking vigilado, parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con prensa, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, información turística, cambio de moneda, guardaequipaje, caja fuerte, cajero automático en el hotel y servicio de conserjería.

Para el ocio de la familia podemos disponer de cochecitos de bebé y casino. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones. Si te alojas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podemos destacar otros servicios como suite nupcial, lavabo con barras de apoyo, calefacción, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip, cuerda de emergencia en el baño, adaptado para sillas de ruedas, ascensor, habitaciones no fumadores, apoyo visual: braille, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver en los alrededores de Lotte Hotel Busan

Marca como prioritario en tus recorridos a Ciudad Metropolitana de Busan revisa

Esperamos que tenga una buena estancia en Lotte Hotel Busan.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Lotte Hotel Busan

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Lotte Hotel Busan.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"