Voyage Hotel, Almatý en Kazajstán (Asia). Vídeo de Voyage Hotel05:17

Publicado el2 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Voyage Hotel, Almatý en Kazajstán

Voyage Hotel

En Almatý, Kazajstán, podemos reservar en Voyage Hotel (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Está localizado en Nazarbayeva Street 97A , Almaty, Kazajstán 050091 (Asia).

Servicios comunes en Voyage Hotel

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Voyage Hotel listados por categoría. Podrá escoger su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades para disfrutar como guardaesquís y esquí. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), almuerzos para llevar y desayuno en la habitación y bar. Para la salud el alojamiento ofrece gimnasio.

En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés y caja fuerte. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por asuntos empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podremos destacar otros servicios como ascensor, habitaciones con servicios vip, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, suite nupcial, habitaciones no fumadores y calefacción

Qué no debes perderte en los alrededores de Voyage Hotel

Establece como preferente en tus visitas a Almatý InterContinental Almaty Hotel, Park Named After Panfilov’s 28 Guardsmen, Hard Rock Cafe, Holiday Inn Almaty, Ascension Cathedral, Tyubeteika, Almaty City Central Mosque, D’Rami y Kok-Tobe Hill

Esperamos que tenga una buena estancia en Voyage Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Voyage Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Voyage Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"