Alvear Palace Hotel, Buenos Aires en Argentina (América del Sur). Vídeo de Alvear Palace Hotel05:07

Publicado el22 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Alvear Palace Hotel, Buenos Aires en Argentina

Alvear Palace Hotel

En Buenos Aires, Argentina, visitamos Alvear Palace Hotel (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en Av. Alvear 1891 , Buenos Aires, Argentina C1129AAA (América del Sur).

Servicios comunes en Alvear Palace Hotel

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Alvear Palace Hotel listados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, bar, restaurante (buffet) y snack-bar. Para relajarnos las instalaciones disponen de bar en la piscina, gimnasio, paquetes de spa/bienestar, piscina, sauna, piscina cubierta, zona de spa/relajación, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, solárium, hammam y piscina interior (todo el año) y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al traslado encontramos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos disponer de registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, venta de entradas, prensa, cambio de moneda y guardaequipaje y servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento encontrarás centro de negocios y salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como calefacción, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones insonorizadas, habitaciones aptas para alérgicos, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, ascensor y habitaciones con servicios vip

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=545NwrS9vtU Alvear Palace Hotel

Qué hacer cerca de Alvear Palace Hotel

No te pierdas nuestras recomendaciones peculiares que abarcan Casa Rosada, Plaza de Mayo, La Boca, Cementerio de la Recoleta, Teatro Colón, Obelisco de Buenos Aires, Jardín japonés de Buenos Aires, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y Plaza General San Martín.

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Buenos Aires Museo Nacional de Bellas Artes, Cabildo de Buenos Aires, Catedral metropolitana de Buenos Aires, Galerías Pacífico, Parque 3 de Febrero, Belgrano, Jardín botánico de Buenos Aires, Plaza del Congreso, Parque Lezama y Zoológico de Buenos Aires.

Podrás programar un viaje para ver Torre Monumental, Tierra Santa, Planetario Galileo Galilei, Museo Nacional de Arte Decorativo, Museo Evita, Manzana de las Luces, El Zanjón, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Fundación Proa y Centro Cultural Recoleta.

Estos sitios en Buenos Aires van a ser muy afamados como Convento de Santo Domingo, Feria de San Telmo, Palacio de Aguas Corrientes, Museo de Los Niños, Parque de la Memoria de Buenos Aires, Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, ARA Uruguay, Museo Histórico Nacional y Museo de la Pasión Boquense.

Te invitamos a que no te pierdas puntos interesantes como Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo Benito Quinquela Martin, Reserva ecológica de Buenos Aires, Plaza Dorrego, Palacio Barolo, Floralis Genérica, Calle Florida, Puente de la Mujer y Plaza Italia

Esperamos que tenga una feliz estancia en Alvear Palace Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Alvear Palace Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Alvear Palace Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Alvear Palace Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"