Hotel International Prishtina & Spa, Prishtinë en Kosovo (Europa). Vídeo de Hotel International Prishtina & Spa05:07

Publicado el28 diciembre, 2017

Vídeo de Hotel International Prishtina & Spa, Prishtinë en Kosovo

Hotel International Prishtina & Spa

En Prishtinë, Kosovo, podemos reservar en Hotel International Prishtina & Spa (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Lo encontrarás en Shkupi , Pristina, Kosovo 10000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel International Prishtina & Spa

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel International Prishtina & Spa presentados por tipo. Podrá elegir su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: fruta, servicio de habitaciones, restaurante, restaurante (a la carta), bombones o galletas, vino / champán, desayuno en la habitación, bar y restaurante (buffet). Para el bienestar las instalaciones tienen masaje de cuello, gimnasio, piscina, spa y centro de bienestar, sauna, masajes, masaje de cabeza, piscina cubierta, masaje de manos, gimnasio, masaje corporal completo, masaje de espalda, tumbonas / sillas de playa, masaje de pies y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al transporte encontraremos parking en un garaje, parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte, recepción 24 horas, prensa y cambio de moneda. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, jardín, terraza y cocina compartida y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar dispondremos de entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluirán limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por asuntos de empresa en el establecimiento dispondras de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otros servicios como habitaciones con servicios vip, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, solo para adultos, ascensor, habitaciones no fumadores, cuerda de emergencia en el baño, aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas y lavabo elevado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=bA3JK3PXlnI Hotel International Prishtina & Spa

Qué no debes perderte cerca de Hotel International Prishtina & Spa

Estos rincones en Prishtinë vienen siendo muy famosos como Monumento Newborn, Germia Park, Kosovo Museum, Ethnographic Museum, Xhamia e Llapit, Catedral de la Santa Madre Teresa en Pristina, Xhamia e Sulltanit, Play4Win Club y Grand Casino.

Selecciona como prioritario en tus recorridos a Prishtinë Kosovo Flag, Magic Park y Taukbashçe

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel International Prishtina & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel International Prishtina & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel International Prishtina & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel International Prishtina & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"